Artículos Convocatoria Hemeroteca Contacto

CONVOCATORIA PARA ARTICULOS

Normas de presentación

Vozpoeta.com convoca a autores de cuentos, poemas, artículos y ensayos a enviar material para postular a su publicación.
Si desea enviarnos material para ser publicado, le rogamos lea atentamente las siguientes condiciones y envíe su texto e información requerida a colaboraciones@vozpoeta.com
Autores
Textos
Formato

El material será evaluado y seleccionado por vozpoeta.com antes de ser aceptado para su publicación.

La publicación de material no implica retribución económica ni conexión a enlaces del autor o autores, ni obligación alguna por parte de la revista. No se publicará material con contenido que promueva algún tipo de discriminación social, racial, sexual o religiosa, ni ofensas de ningún tipo.

Vozpoeta.com no se hace responsable de las opiniones y trabajos de los autores o lectores, que son de responsabilidad exclusiva de los mismos. Las opiniones deben estar realizadas en lenguaje claro y se recomienda no usar términos despectivos y tratar respetuosamente a autores y críticos.

No se publicarán artículos que impliquen promoción o publicidad encubierta de ámbitos, artistas, espectáculos, talleres, etc. A menos que se trate de la promoción de alguna actividad artística o cultural sin fines de lucro.

La revista no necesariamente otorga certificados que acrediten que se publicará ningún material, ni que se ha entregado o que se ha publicado. La publicación de un artículo es una constancia en sí misma.

La responsabilidad sobre la legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos -de texto o imágenes- aportados por quienes nos envíen material para su publicación, recae exclusivamente en quienes los envían y de ninguna manera sobre vozpoeta.com.

Referencias bibliográficas: se admite el formato APA en textos académicos que requieran citas y referencias. Sólo debe aparecer bibliografía utilizada para el artículo.

El envío de material para su publicación implica la aceptación de las condiciones mencionadas anteriormente.